Maestría Reiki

El Reiki es una técnica de armonización por medio de la imposición de manos en la que el terapeuta hace pasar energía a través del paciente con la intención de equilibrar su organismo.

Duración de la Formación es de 70H 


Pagar

Clic en el enlace si deseas pagar directamente



Perfil del Egresado

El maestro en Reiki ha aprehendido a través de su proceso personal a canalizar la energía universal de una manera responsable, amorosa y al servicio de la vida,  de este modo, facilita procesos que posibilitan armonizar los diferentes planos: físico, emocional, mental y espiritual, brindando bienestar a través de los tipos de terapia que puede ofrecer:  Paralelo a ésto, ha introyectado y puesto en práctica para si y para el servicio de los demás los tres niveles que se ofrecen en la maestría: Shoden, Chunden,  Okuden, Shinpiden.  



Objetivo

Transmitir la práctica del Reiki, formando Maestros Reiki que logren, a través de su práctica, expandir el bienestar, armonizando los planos físico, emocional, mental y espiritual canalizando de manera consciente y amorosa la energía universal disponible.  



Justificación del Programa

El Reiki es una técnica de armonización por medio de la imposición de manos en la que el terapeuta hace pasar energía a través del paciente con la intención de equilibrar su organismo. Esta técnica japonesa fue desarrollada por el Dr. Mikao Usui hacia el año 1920 basándose en técnicas milenarias tibetanas.

El Reiki parte de los principios de la medicina oriental que está centrada en los chakras y en los desequilibrios energéticos que se producen en estos. El cuerpo dispone de puntos energéticos cuya tarea es la recepción, acumulación, transformación y distribución de la energía por el organismo. Cuando se produce un bloqueo en uno de esos puntos energéticos por algún motivo físico, mental o emocional, el cuerpo puede llegar a enfermar. Con Reiki se armonizan estos puntos para que la energía fluya de nuevo correctamente.

Estar en equilibrio ha sido uno de los mayores retos para los humanos, dado que, por el ritmo de vida, las extensas jornadas laborales y los diferentes afanes del día a día, hemos perdido gran parte de este, situación que lleva a enfermedades, desequilibrios y a estar en desconección con los diferentes planos que nos habitan; es usual ver personas que se sienten deprimidas o que sufren enfermedades, para ello, se propone Reiki como una tradición milenaria de sanación a través de la imposición de manos, entre otros elementos, que trabaja principalmente con la energía amorosa del universo. 

 

En la Maestría en Reiki de Serbal, el estudiante podrá adquirir los aprendizajes propuesto en los niveles de formación, al ser una formación vivencial, cada participante construye su propio conocimiento adquiriendo habilidades que realzan la experiencia de su aprendizaje, con la guía constante de la maestra y las diferentes herramientas de acompañamiento que puede encontrar en la institución. Cabe resaltar la importancia del proceso personal que lleve cada uno de los iniciados en la práctica, pues de esta depende el desarrollo ecuánime en la introyección, práctica y difusión del Reiki. 

 



Horario. 2018-II


Inversión

$ 1.170.000


Pagar

Clic en el enlace si deseas pagar directamente




Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.